jueves, 22 de diciembre de 2011

Capítulo 6.

Era Lucas.
Allí estaba él, a sólo unos 40 pasos de mi. Quería salir corriendo y abrazarle, hacía millones que no lo veía. Le saludé con la mano, le eché una sonrisa y me metí por un pasillo lleno de gente, y él me siguió.
La vergüenza podía conmigo, así que empecé a caminar más y más rápido. Cuando ya estaba casi en la puerta, decidida a salir de allí me agarró del hombro, y le miré.
-¡Ostia! Lucas, que susto...
-¿Qué haces aquí?
-Hombre, estoy en una tienda de ropa... que tampoco es tan difícil.
-¿Mirar?
-¡Una mierda! Yo vengo a comprar.
Sonrió. Me encantaba su sonrisa. Era la más perfecta que había visto nunca.- Bueno, pues yo estoy aquí con la pesada de mi madre y mi hermana. ¿Sabes qué...?
-¿Qué?
-Que hoy es mi cumpleaños, y...
-¿Y...?
-Y... ¿no me vas a dar un abrazo?- Poco a poco empezó a crecerle la sonrisa con más malicia que había visto nunca.
Abrió los brazos y se pegó a mi. Me abrazó y esperó a que le devolviera el abrazo.
-No entiendo para qué preguntas...- Empecé a reírme entre sus brazos. Todo el mundo nos miraba. Él me abrazó más fuerte en señal de que quería su abrazo.- Venga... pero porque eres tú, que sino...- Le abracé. Le abracé con todas mis fuerzas y ganas. Levanté la cara para mirarle, aún me faltaba una cabeza para que mi frente llegara hasta sus labios; era altísimo.
-Enanica- susurró. Lo dijo bastante fuerte para que yo lo oyera, pero flojo para que los demás no.-Que chiquitica eres...- Me guiñó un ojo, para ser exactos, el derecho.
-¿¡Cómo!?- Le empujé y lo aparté de mi- ¡Tira, tira de aquí! ¡Vete! Chiquitica dice... que fuerte.- Sonreí.
-Bueno grandullona, -se rió- me voy a darme un ''voltio'', a ver si me despejo un rato.
Le eché una mirada asesina, eso de que me desfasara no me hacía mucha gracia, aunque viniendo de él me daba igual
-Venga, vete, que ya he visto bastante por hoy.- Mentira.
Hacía demasiado tiempo que no le veía. Llevaba demasiado tiempo sin ver sus grandes ojos marrones verdosos, su sonrisa perfecta, sin aspirar su olor, sin sentir su piel...
Nunca pensé que algún día me gustara, aunque tampoco es que me guste, se podría decir que me llama la atención.
Lucas salió de la tienda y empezó a andar. Me quedé en la puerta mirando como se alejaba y se perdía entre la gente, con miedo de no volverle a ver hasta dentro de unos meses.
Aunque vivíamos en el mismo pueblo nunca le veía. El vivía en las afueras y yo justo en la otra punta. Yo salía todos los viernes y sábados por la noche, subíamos a la Plaza España. Era grande, y siempre estaba llena de adolescentes, era el único sitio donde se podía estar, donde había ''ambiente'', pero tampoco le encontraba allí.
Eran las nueve y media. Hora de volver a casa. Mientras recorríamos los pasillos del centro comercial miraba a todos lados, esperando encontrarle, deseando que aún no se hubiera marchado y poder verle otra vez.
Y allí estaba, enfrente de la puerta del aparcamiento. Me vio y se quedó mirándome. Le miré y sonreí. Me volvió a guiñar el ojo derecho. Yo hice lo mismo y empezó a gritar.
-¡Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!- Se puso a reírse.
Me di la vuelta y lo miré con cara de odio. Estaba roja, muerta de vergüenza. Le saqué el dedo y él me volvió a cucar el ojo.
Fui corriendo al coche mientras mis padres me preguntaban si conocía a aquel muchacho. No quería volver a verle, la vergüenza que me había hecho pasar era demasiado. Ésta se la tenía guardada, y me la iba a pagar cara.


Continuará...*

----------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, sólo quería darle las gracias a los pocos pero geniales seguidores que tiene esta historieta. Y también, deciros que me encantaría y me haría muuuuuuuuuuuy feliz que comentárais diciendo si os gusta y dando ideas para nuevos capítulos. Porque la verdad, tengo muchas ganas de escribir, pero por una cosa y por otra no tengo tiempo ni imaginación, así que me gustaría que me diérais ideas de cómo os gustaría que siguiera la historia y esas cosas.

Me podéis agregar a Love Dream And Photography en tuenti, que yo os aceptaré encantada.:))

No hay comentarios:

Publicar un comentario