sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 15.

Llegué a mi habitación y me tiré en la cama. Había pasado una mañana maravillosa con Lucas y nada podría estropearme el día, o eso pensaba yo. Decidí meterme a tuenti, ya que mi madre aún no había terminado la comida, en cuanto lo hice alguien me habló:

-----------------------Conversación chat------------------------
Lucas: Viciaaaaaaaaaaaada :))
Yo: Tssssss... cállate, que aquí el viciado eres tú ;)
Lucas: ¿Quedamos esta tarde?
Yo: Pues venga, que al final no me has dicho quién es tu amor ¬¬
Lucas: ¡Jajaja! Ni te lo voy a decir. Esta tarde a las 5 y media en la plaza, ¡no llegues tarde, tonta!
Yo: Venga vaaaaaaale. Me voy a comer, te quiero idiota :BB
Lucas: Te quieeeeeeeeeero:)
---------------------Te has desconectado-----------------------
Terminé de comer, eran las 4 y 20 y empecé a arreglarme.
Típico dilema. -¿¡Qué coño me pongoooooooooooo!?- Grité para mí pero en voz alta.
-¡Ashley, la boca!- Dijo mi madre desde el salón.
-Que sí, que sí.- Cerré la puerta y encendí la música dejando a mi madre hablando sola.
Empecé a sacar cosas del armario, pero como no encontraba nada decente, encendí la plancha y fui a ducharme. Cuando salí me dí un repaso para que mi pelo quedara perfectamente liso y volví a mirar qué me ponía. Al final quedé satisfecha con mis vaqueros color cámel, mi camiseta rosa, la chaqueta vaquera, un pañuelo rosa y los zapatos cámel. Eran las 5 y cuarto, como la plaza estaba un poco lejos salí con tiempo. Cogí las llaves, unos cinco euros en monedas, el móvil y salí de casa.
Llegué y me senté en un banco que estaba al lado de la fuente a esperar a Lucas. El tiempo pasaba y yo me desesperaba cada vez más, así que saqué el móvil y me puse a jugar. Eran menos cuarto y Lucas no había aparecido. Cuando fui a levantarme apareció, ¿cómo no?
-Hombre, si al final has venido y todo.- Dije un ''pelín'' enfadada.
-Lo siento, -agachó la cabeza- me he entretenido hablando.
-Bueno, bueno, esta vez te lo perdono, pero que no vuelva a suceder.
-Claro, lo que usted mande.- Se sentó a mi lado y no pude evitar ponerme colorada.
No era la primera vez que quedábamos sólos, pero me seguía dando un poco de vergüenza. Nunca se me había dado bien entablar amistad con los chicos, era algo que me costaba muchísimo.
-¿Me vas a decir ya quién te gusta?- Le dije acercándome más a él.
-No.- Sonrió de oreja a oreja. ¡Buaf! Me encantaba su sonrisa.
-Anda... no seas así, que estoy super intrigada. Si no se lo voy a decir a nadie, lo sabes.- Puse cara de cachorrito.
-Bueeeeeeeeeeno, ¿sabes esta muchacha altica, con el pelo rizado, corto, castaño y con flequillo que va a 3ºD de mi instituto?
-¿Alice Looper?- No, no puede ser...
-Sí, es esa, -estaba muy feliz, ¿no se daba cuenta de que iba a romper a llorar?- vamos a salir dentro de poco.- Me mató. No lo podía creer.
-Aaaaaaaaaaaaaaah, mira que bien.- Mostré la sonrisa más falsa de toda mi vida y cambié de tema aguantando las lágrimas.
El tiempo pasó esquivando como fuera el tema de su posible futura novia. Eran las 7,  ya era hora de volver a casa a arreglarme para ir de fiesta con mi clase.
-Lucas, me tengo que ir ya que me tengo que arreglar y de todo.
-Ya, yo también. Os vais de fiesta, ¿no?
-Sí, con la clase. Nos vamos a las balsas o a la discoteca, no sé. ¿Y vosotros?
-Pues nosotros nos vamos a cenar 4ºA y 4ºC juntos y luego a las balsas de botellón, así que a lo mejor nos vemos por ahí.
-Eso espero. Bueno, me voy ya, -le di un abrazo- no bebas mucho, anda.
-No bebas tú, borracha.- Echamos a andar cada uno por su lado.
Cuando llegué llamé a Sus para contarle lo que había pasado.
-¿De verdad, tía? Joder, lo siento mucho.
-No, si da igual...- Le respondí intentado parecer feliz.
-Aunque estemos hablando por teléfono no me engañas, ¿la matamos?
-Que nooooooooo, que estoy bien. Que tonta eres. Por cierto, ¿qué te vas a poner?
-Pues me pondré la camiseta esa que parece de encaje que se transparenta negra con el sujetador negro debajo y la falda negra también, con los tacones negros. ¿Y tú?
-Joder, va a parecer que se te ha muerto el canario.Pues yo me voy a poner... la falda azul marino con los detalles en gris, la camisa blanca, los tacones azules marino y la americana gris.
-Oiiiiis, que mona. ¿A qué hora hemos quedado?
-A las 9 en la plaza para decidir dónde vamos. Llévate por lo menos 15 euros. Adiós gor, que no me da tiempo a arreglarme.
-Venga vale. Adiós cari.- Colgó y fui a ducharme.
Sonó la alarma. 20:45. Terminé de pintarme, cogí mi bolso gris y eché dentro el móvil, pañuelos, las llaves y el dinero y bajé al portal donde ya estaba Sus esperándome. En 5 minutos llegamos a la plaza, que estaba llena de gente. Nos pusimos a buscar a nuestra clase pero era imposible encontrar a alguien entre tanta gente, así que decidimos meternos por en medio y buscar.
-Che, che, che, che.- me agarraron unos fuertes brazos por detrás- ¿A dónde vas tú, preciosa?



Continuará...*

2 comentarios:

  1. Me encant, siguiente:)

    ResponderEliminar
  2. el capitulo a sigo genial, estava impaciento por que lo subieras, espro el siguiente capitulo pronto, besos i sigue asi^^

    ResponderEliminar