domingo, 18 de diciembre de 2011

Capítulo 3.

A la mañana siguiente no quería moverme de la cama, pero tenía que llamar a Susana y contárselo todo.
-Piiiiiiiiiiiiiii. Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Piiiiiiiiiiiiiiii. ¿Si?- Era su madre.
-¿Está Susana?
-No, se ha ido con Brenda al campo, ¿quién es?
-Ashley, pero da igual.
-Cuando venga le digo que te llame.
-No, no hace falta.- colgué.
Encendí el ordenador y fui a Tuenti. Le dejé un privado contándoselo todo, no podía aguantar más. Me desconecté y me volví a acostar.
Después de comer me conecté. Me había respondido el privado.
-Tú eres tonta, y ¿no te liaste con él?- me respondió ella.
-No. Que yo no soy tan puta como para liarme con él si tú le quieres.
-A mi me da igual, si te enrollas con él me ayudas a olvidarlo.
-¿Tú eres tonta o te dan cuerda? Que yo no pienso hacer nada con él.
-Pues si lo hicieras sería mejor.- Estaba superenfadada conmigo, en estos momentos me odiaba aunque no me dijera nada. Me alegraba de habérselo contado por Tuenti, no sé lo que hubiera pasado a la cara, y la verdad, no tenía ganas de follones, y menos con ella.
-¿Te has enfadado?- Quería que me dijera que sí, que me dijera la verdad.
-No, ¿cómo me voy a enfadar? Si te gusta, te gusta y punto.- ¡JÁ! No se lo creía ni ella.
Me desconecté. No tenía ganas de que me siguiera mintiendo así.
El domingo lo pasé sin noticias de nadie. No me conecté ni salí. No tenía ganas de sonrisitas falsas de ninguna, porque como es normal, entre ella y Brenda me habrían puesto verde. Pero verde, verde.


Continuará...*

No hay comentarios:

Publicar un comentario