miércoles, 7 de diciembre de 2011

Intriducción y personajes.


Ashley es una chica de unos 15 años. Nunca ha tenido grandes problemas con su familia ni amigos, pero cuando hablamos del amor, la cosa cambia.
Ella se siente mal, nunca ha encontrado el amor. Nunca ha tenido a nadie que le dijera que era única y que no la cambiaría por ninguna otra, que la quería...
Hoy por hoy, se encuentra con dos problemas, y sí, son por amor.
Ashley se ha enamorado de sus dos mejores amigos y no tiene ni idea de lo que hacer.

Personajes principales:

Ashley: protagonista.
Soy de estatura normal, 1'65m más o menos. Castaña clara, con el pelo largo, liso o rizado, con los ojos grandes y marrones, verdosos a la luz. Tengo 15 años y estoy en 3º de la E.S.O. Soy simpática, graciosa, borde a veces, inteligente, gandula, muy crédula y enamoradiza, como cualquier adolescente. Me encanta escribir y bailar. Amo el Reggae y la música pop, raro, ¿verdad? Soy alguien incapaz de quedarse quita, alguien que necesita salir y comerse el mundo.

Marcos: primer problema.
Es un chico normal como cualquier otro. Es muy simpático y gracioso, está loco perdido, es un idiota y muy, muy, muy cabrón, siempre anda pegandome y siempre nos estamos peleando. Tiene 18 años y va a 4º. Mide 1'72, moreno, ojos marrones oscuros, cuerpazo...
Lo conocía de vista, va a mi instituto. Empezé a tener amistad con él cuando Brenda y Pablo empezaron a salir. Y una cosa llegó a otra y, aquí estoy, enamorada hasta las trancas de él.

Lucas: segundo problema.
Es muy alto, mide 1'85 como poco. Tiene 16 años. Es delgado, con los ojos pardos, una sonrisa preciosa y unos dientes perfectos.
Nos conocimos en verano, un día de feria. Desde entonces es uno de mis mejores amigos, al que le contaba todo. Nunca me habría imaginado que llegara a gustarme, pero así sucidió. Un día te das cuenta de que lo que sientes es algo más que amistad, y no puedes hacer nada más.

Lorena: es mi mejor amiga.
Es bajita, rubia, con el pelo rizado y los ojos azules.
Lo sabe todo de mí y de mis problemas. Está al corriente de todo lo que me pasa por la cabeza. Es más bien como mi hermana, aunque nos estamos separando ya que ella repitió este año.

Susana: es mi segunda mejor amiga.
Tiene 16 años. Es igual de alta que yo, un poco rellenita, los ojos marrones y el pelo castaño oscuro y por el hombro. Coge confianza con todo el mundo, es simpática y con el tiempo, una guarra.
Le quiere a Juan y sabe que yo también.

Brenda: es una amiga de la infancia que poco a poco me ha ido cambiando por Sus.
Tiene 15 años, es alta, con una talla 100 de tetas, con el pelo castaño por el hombro, con flequillo, los ojos pequeños y marrones.
Es la novia de Pablo.

Pablo: novio de Brenda.
Es un chico muy simpático, de 17 años, es como un hermano mayor para mí.
De 1'70, moreno y con los ojos negros.

Tom: el mejor amigo de Marcos.
Va a otro instituto. Tiene 16, es blanco de piel, moreno y con los ojos pardos, mide 1'65 y tiene una sonrisa bonita.
Todos dicen que le gusto, pero no sé, yo lo veo más como un amigo que como otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario